Para realizar sus pedidos online tiene dos posibilidades: registrarse como cliente en nuestra web www.vacalouras.com o realizar su compra como invitado.
Todas las compras que se realicen a través del portal www.vacalouras.com (en adelante, la Web), propiedad de Vacalouras S. Coop. Galega, están sujetas a las condiciones recogidas en este documento.
Todos los productos están sujetos a las siguientes condiciones. Al comprar en la Web, automáticamente acepta estas condiciones. Por favor, léalas con atención.
Las presentes condiciones constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on-Line de compraventa entre Vacalouras y sus clientes.
Vacalouras está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes condiciones, sin necesidad de previo aviso. Igualmente, está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en la Web, sin necesidad de previo aviso.
Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por Vacalouras. Vacalouras se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.
La Web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión, por lo que usted podrá ver todos nuestros productos sin necesidad de registrarse.
Compra como invitado
Esta página web también permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido.
Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá́ la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.
Productos
La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos existentes en el sector. VACALOURAS, por su parte, tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente los precios de los productos.
VACALOURAS manifiesta que el producto ofrecido se suele corresponder con la fotografía y descripción técnica del mismo. No obstante, queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio. Igualmente, se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta, pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado.
VACALOURAS se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos por terceros a través de la Web, así como del uso que el Usuario haga de esa información.
Le recordamos que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Para la realización de compras de bebidas alcohólicas será obligatorio el registro con el fin de comprobar que el usuario es una persona con capacidad para contratar.
Lista de precios
El precio de los productos está en EUROS e incluye los impuestos de Ley de acuerdo a la Legislación Española. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo o total de la misma, indicando la cantidad correspondiente y el precio de cada producto determinado, así como la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables.
En base a su política comercial, VACALOURAS podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia, así como otros que pueda estipular VACALOURAS en su debido momento. No obstante, será VACALOURAS quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente.
Los precios no incluyen gastos de envío. Los precios son válidos salvo error tipográfico. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.
Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por VACALOURAS
Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de VACALOURAS la tramitación del pedido
Formas de pago
Una vez seleccionados los productos deberá pulsar el botón “cesta” y pasará al Envío y Pago. En esta parte, deberá especificar si quiere que el pedido se envíe a su dirección de registro o a otra diferente, y luego efectuar el pago según la modalidad elegida, pulsando sobre “Finalizar compra”. Una vez concluido el pago, visualizará la confirmación de registro del pedido e inmediatamente recibirá dicha información en su correo electrónico.
En caso de que se solicite, una factura, ésta será emitida, con los datos que se hayan facilitado para ello, una vez esté confirmado el pago del pedido y recibido y gestionado el mismo.
El pago de los pedidos podrá realizarse de las siguientes formas:
- Tarjeta bancaria;
- Bizum;
- Pay Pal;
- Transferencia bancaria: en el email de confirmación, encontrará todas las informaciones útiles y los datos para realizar el pago.
Al hacer clic en “Autorizar Pago” usted está confirmando que la tarjeta bancaria es suya.
Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.
Envíos
VACALOURAS no enviará ningún producto hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago.
La entrega se considerará realizada en el momento en el que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.
VACALOURAS enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos. Habitualmente realizamos los envíos por MRW o ENVIALIA.
Gastos de envío
Se aplicará un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega seleccionada. No obstante, VACALOURAS SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL, para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que esto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido. VACALOURAS quedará exenta de cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.
Se enviarán productos a España peninsular.
Plazo de envío y entrega
Realizamos los envíos de lunes a viernes.
No se realizarán entregas sábados o días festivos, a no ser que el Cliente corra con los gastos adicionales generados por dicha circunstancia.
Generalmente, un pedido se enviará el siguiente día hábil para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos ha enviado antes de las 12:00 del mediodía. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, dos días hábiles después. La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino. VACALOURAS no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.
Garantía
Los productos no disponen de garantías adicionales ya que se trata de productos exquisitos, de elaboración artesanal, y perecederos, es decir, de consumo inmediato, por lo que se garantiza el frescor y buen estado de los mismos en el momento de la entrega, pero VACALOURAS no se hace responsable de la conservación, trato o distribución que el cliente o usuario pueda dar a los mismos una vez entregados.
Derecho de devolución y desistimiento
Si no quieres un producto y quieres devolverlo.
Si has comprado un producto y por cualquier motivo ya no lo quieres y deseas tramitar la devolución, lo más sencillo para que te podamos ayudar es contactar con nosotras vía correo electrónico info@vacalouras.com
No obstante, siempre podrás ejercitar tu derecho de desistimiento a través de cualquier medio admitido en derecho.
Hay una serie de condiciones que debes cumplir:
- El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones, tal y como se ha recibido, con su etiquetado original, productos promocionales, y en general con todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto.
- El plazo de ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días naturales desde la entrega del producto.
- En caso de desistimiento, Vacalouras deberá reembolsar el importe íntegro del pedido.
- Las devoluciones se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales desde la notificación por parte del cliente.
- La devolución de los importes se efectuará mediante el método de pago utilizado por parte del cliente
* ¿Quién paga los gastos de envío al hacer la devolución?
- Si es una devolución porque ya no quieras o no te guste el producto (desistimiento), deberás abonarlos tú.
- Si el producto está roto o en mal estado, Vacalouras se hará cargo de los costes logísticos derivados de la devolución.
Si rechazas el pedido en el momento de la entrega y este ya ha sido abonado, Vacalouras realizará la devolución del importe de la compra descontando los gastos de envío.
Excepciones al derecho de desistimiento que se aplican a nuestra tienda
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
b) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
c) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
d) El suministro de bienes desprecintados por el usuario y sin sus embalajes originales.
e) Artículos identificados como regalos adquiridos por la compra de un pedido y que se solicite que sean devueltos unitariamente.
f) Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizado
Cuál es el procedimiento para la devolución
Si cumples con las condiciones y estás de acuerdo en hacerte cargo de los gastos originados de la devolución, contacta con nosotras para que podamos tramitar la recogida del producto.
Para reclamar posibles desperfectos debido al transporte es imprescindible aportar un vídeo del momento de desembalaje en el que se vea el estado en que llegaron los productos comprados.
Hoja de reclamaciones
Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente. El formulario nos lo puede solicitar por correo electrónico, y lo haremos llegar a la dirección que nos indique.